sábado, 31 de octubre de 2009

AL FIN COMIENZO: LA MANTIS

Tras poner los pilares del blog y hacer una declaración de intenciones, pensé no ponerlo en marcha si no lo iba a poder mantener (hacer entradas periódiacs). Bien, creo que llegó el momento. Y lo hago al hilo de lo que viví hace cierto tiempo: una Mantis en medio de la calle, estática, tanto como para poder hacerme con una lupa y poder examinarla y fotografiarla detenidamente sin que se inmutara.

calle tranquila.
sin vegetales cerca
la mantis quieta
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
calle tranquila.
no se inmuta la mantis
con mi presencia


3 comentarios:

  1. ¡Cuanto me alegro que lo pongas en marcha! te seguiremos dónde quiera que vayas...je,je....

    Abrazos, Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también llevo mucho esperando que esto empezase a moverse. Y me alegra mucho ver que llega un haiku sobre la mantis, un animal tan misterioso...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por comentar. Me anima mucho vuestra presencia, no imagunáis. ¡qué sorpresa más agradable! Gracias Mercedes y gracias alestedemadrid. Un abrazote, Elías

    ResponderEliminar