viernes, 19 de febrero de 2010

DEDICADO A TOÑI

Bueno, llevaba tiempo detrás de subir esta imagen urbana que obtuve un día helado, llegando a casa, desde el coche y con el móvil. Llevo tiempo perdido por "acumulación de tarea" pero de hoy no podía pasar. Se lo debía a Toñi (y sus gatos) de hace tiempo, y esta tarde ha presentado, con su Club de Escritura "La Biblioteca", un libro colectivo que promete: "Segundas Intenciones". En el Club además están también un puñado más de amigos y amigas. En fin Toñi, pues felicidades y gracias por tomarte el trabajo de comunicar y permitirnos ser felices con tus escritos.


en el chaflán,
un gato acurrucado
sobre un sofá

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Elías. ¡¡¡Qué sorpresa!!! Llevo un buen rato sonriendo.

    Genial y divertido. No tiene desperdicio. Un gato siempre es un gato y si hay un sofá en plena calle... tiene muy claro que ahí estará él.

    Me ha hecho mucha ilusión. También me gustó verte ayer en la presentación del libro.

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Haiku urbano donde los haya...sí señor....

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, estoy muerta de celos !!!

    A ella le mandas mensajes de texto para que mire la luna, le dedicas un hk y uno aquí tan lejos esperando...

    Qué bella foto, aquí ya se hubieran llevado ese sofá, jajaja.

    Besosss para ambos !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toñi, Antonio y Aniki. Llevo tiempo sin subir ni pasarme por ningun blog, espero hacerlo a continuación, poco a poco.
    Mirta son las ventajas de estar en el mismo país, ¿cómo no la voy a cuidar si me acaba de mandar por sms un pedazo de haiku desde el valle del Jerte que ni te cuento? Jaj. Bueeeeno, comenzaré a dedicar haiku a gente. El próximmo va para tí. Un abarzote a todosy todas

    ResponderEliminar
  5. Oye. "Gatúbela" se ha ido a la Fiesta del Cerezo en flor ?! Con ese paisaje descuento la producción. Dile que me mande por sms también, que aunque esté lejos de vosotros puedo recibir, (si os interesa les digo cómo)
    Besosss a ambosss. Los quierooo

    ResponderEliminar
  6. mutualidad viene de mutuo, ya sabes.
    Un abrazote amiga

    ResponderEliminar