domingo, 25 de abril de 2010

LAGUNA DE PÉTROLA

Tras las intensas lluvias, todos los humedales de la zona están espectaculares, especialmente la Laguna de Pétrola, con Flamencos, etc, etc.


Con un poco de zoom, la cigüeñuela se aprecia mejor...


... y mejor. A más zoom, más cerca está el haiku, pero antes aquí abajo vemos exactamente la misma foto pero una de ellas al revés ¿cuál es la real? ¡qué simetrías nos ofrece a veces la naturaleza!. La fotografía de la derecha, está puesta al revés, boca abajo.


.-.
brillo en las ondas
de la cigüeñuela
al caminar
.-.


6 comentarios:

  1. Muy original, Elías, el truco de la foto muy bueno y por supuesto el haiku también.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la foto y el doblaje de la imagen, excelente, también el haiku


    Un abrazo

    Mariar

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he preguntado por el origen de ese pueblo, con ese nombre: "Pétrola"... merece la pena pararse por esos pueblos y mirar como tú lo has hecho, pero las prisas....

    Gracias Elías

    ResponderEliminar
  4. Aniki, MAriar, Mercedes, muchas gracias. LA verdad es que en esa zona, casi sólo puede visitarse habitualmente la LAguna de Pétrola, pero ahora hay más de 10 o 12 humedales por la zona, preciosos de verdad. En Pétrola hay flamencos, garzas, etc. una maravilla... ¡y los viñedos! En fin gracias por visitar. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Precioso haiku, maestro! Todo es un espejismo... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ÁNGEL, DISCULPAD QUE ESTOS DÍAS NO ESTÉ MUY ATENTO... LA FAENA SE JUNTA. GRACIAS Y UN ABRAZOTE A TODOS Y TODAS POR ESTAR AHÍ.

    ResponderEliminar