sábado, 23 de octubre de 2010

ENCUENTROS SOBRE HAIKU

Algunos recuerdos de los encuentros que hemos tenido en nuestro paso por el Cono Sur. Esto sólo es injusto, lo sé, sobre cada encuentro hay textos más profundos… ya veremos si algún día ven la luz. De momento, imagen, breve referencia y muchísimos agradecimientos por todo lo que he recibido y me han aportado:


Con Mirta sólo pude hablar. A veces la voz es suficiente para llegar y saber de la gente. Tan fraternal como si fuese cara a cara.



En el preciosísimo Jardín Japonés, hablé un ratito con Nancy C Itokazu, Subgerenta de Cultura de la Fundación Cultural Argentino Japonesa del Complejo Cultural y Ambiental del Jardín Japonés de BsAs. Han organizado un Concurso de Haiku son motivo del II Centenario

Con Claudia y J Carlos. ¡qué gran e inolvidable encuentro! Muy enriquecedor

Con Neri Mendiara (Tozai), tan generosa... ¿de dónde saca tanta energía?

Con la buena gente de Tozai.
Sentadas de Izda a derecha: Noemi, M José, Sandra (Paseos) y Stella Maris.
De pie de Izda a derecha: Cecilia, Víctor, Pablo, Tomás (¡Kobayashi!), M José y un servidor. Maravillosa y agradable reunión con gente verdaderamente entrañable.



Santiago de Chile. En la carismática Casa del Escritor dese de la izda: con Radoslav, Ana María y Alfredo. Una tarde de esas muy, pero muy especiales en la vida.


También en Santiago con Gio. ¡por dios qué tío! No tendría palabras



Ya adelantado en la anterior entrada: En Córdoba, por la Izquierda Bibi (habla y te recargas de energía y bondad) y Julia (Aniko), que estando K.O. por enfermedad, aún se acercó a compartir un instante de su delicadeza. Jorge, no andaba en Córdoba pero igual lo recordamos.
Lo dicho: Nunca podría agradecer tanto cariño y momentos tan enriquecedores. El más caluroso de los abrazotes








4 comentarios:

  1. fue muy bueno todo. gracias de nuevo, Elías.

    ResponderEliminar
  2. Elías ! Ahora comprendo el por qué de tus pausas, escuchabas atentamente, analizabas minuciosamente...
    Fue breve, claro pero sincero. Pasé de la alegría al llanto, de la emoción al entusiasmo. Tengo la misma impresión, "el no haber descubierto nada nuevo en tí" eres un regalo de la vida, del haiku, para mí.
    Te abrazo con el abrazo que te debo. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elias, por estas fotos que nos acercan un poco más a esos compañeros de allende los mares. También por compartir esos momentos.
    Un abrazo
    Mariar

    ResponderEliminar
  4. Gio, el placer fue mio, te lo aseguro.

    Mirta, fue especial y viví esas mismas sensaciones. Ya sabes, es mutuo. Gracias.

    Mariar, ¿algo más maravilloso que compartir? Mil gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar